CALIDAD CERTIFICADA

Nuestros productos

Jamones y paletas ibéricas TG (7)

Ibéricos al corte TG (6)

Embutidos ibéricos y quesos selectos TG (8)

Lotes premium TG (1)

En nuestra tienda online, podrás comprar las mejores paletas ibéricas de Extremadura, disponemos de paletas ibéricas de bellota y paletas de cebo de campo ibéricas. Una selección importante con precios adaptados a todos los bolsillos.

UNA VIDA DEDICADA AL MUNDO IBÉRICO

TOMÁS GONZÁLEZ IBÉRICOS

TRADICIÓN EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Nuestro objetivo es garantizar la degustación de nuestros productos en cualquier parte del país con tan solo a unos clics. Cercanía en el trato con los clientes y productos de calidad extraordinaria caracterizan el buen hacer en nuestra casa. ¡Quién pruebe Tomas González Ibéricos, repetirá y seguirá repitiendo, ¡porque los paladares más exquisitos saben elegir!

Blog del Mundo Ibérico

Comprar jamón ibérico de Extremadura

Si quieres compartir en familia, hacer un regalo original o simplemente disfrutar, comprar jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica siempre es una opción. Por ello, tanto en nuestra tienda, en Fregenal de la Sierra, como en la nueva tienda online de Tomas González podrás adquirir de forma fácil y rápida el mejor jamón del mundo en todos los formatos: piezas enteras, cómodos packs y sobres de loncheado, del famoso jamón de “Pata Negra”.

Disfruta de una importante selección de productos para comprar jamón ibérico online, disponemos de los siguientes:

Jamón de Bellota 100% ibérico: Sin duda, la mejor elección si quieres comprar el más exquisito de los jamones ibéricos a la venta en nuestra tienda online. Es el jamón ibérico más exclusivo, con una producción muy limitada debido al menor tamaño de la raza 100% ibérica.

Jamón de Bellota ibérico 75% ó 50% raza ibérica: Se trata de un jamón de excelente calidad, con un precio ligeramente inferior al Jamón de Bellota 100% ibérico. El jamón se obtiene fruto del cruce de una cerda de raza 100% ibérica con un macho de raza duroc, caracterizándose por una alta infiltración en todas sus piezas.

Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% raza ibérica: Se trata de jamones procedentes de cerdos criados en las dehesas extremeñas en libertad, su alimentación es con pastos, hierbas y cereales.

Tienda online de Embutidos Ibéricos

Chorizo cular de bellota ibérico: Disfruta del exquisito chorizo cular de más de 1 kg de peso, elaborado con pimentón de la vera, sal marina y otras especias naturales.

Venta de salchichón cular de bellota ibérico: Un delicioso salchichón cular de más de 1 kg, elaborado con especias naturales, pimienta negra y una selección de especias naturales.

Lomo de bellota ibérico 75 ó 50% raza ibérica: Se trata de nuestra caña de lomo de bellota ibérico 50% raza ibérica, una delicia para el paladar. Disponemos de dos tipos diferentes en nuestra tienda online: uno de ellos destaca por su aliño tradicional sin pimentón; el otro tipo, elaborado con un aliño típico de Extremadura, con pimentón, ambos lomos de sabor exquisito y una calidad extraordinaria.

Lomito de presa ibérica de bellota: Una de las carnes más nobles del cerdo ibérico de bellota. Embuchada con ingredientes naturales para conseguir su característico sabor intenso, donde reina la infiltración.

Comprar queso online

Hemos seleccionado una exclusiva variedad de quesos para que formen parte de nuestro catálogo, que contiene únicamente quesos artesanos, no industriales.

Queso de Cabra: El buen hacer de nuestra tierra, reflejado en este maravilloso queso de cabra de Don Mariano, elaborado en Fregenal de la Sierra.

Queso de Oveja Viejo: No es un queso cualquiera, es un queso que proviene de la provincia de Castilla y León. Excepcional, de sabor intenso, ideal para combinar con nuestros embutidos.